Abogados de Divorcio y Derecho Familiar en Orange County

Estamos ofreciendo servicios virtuales de derecho familiar como resultado de COVID-19 (Coronavirus) con conferencias por teléfono o videoconferencia. Nuestros abogados están ubicados en el Condado de Orange, California, pero tambien trabajan en los otro condados de California. Este es un momento estresante para todos, pero no hay necesidad de parar su caso. Si está atrapado en un matrimonio del que necesita salir, necesita protección contra una situación abusiva, tiene problemas financieros o tiene problemas con la custodia / visita de sus hijos, conéctese con nosotros y pregunte cómo podemos ayudar manejar su caso hasta su finalización.

Custodia / visitas de niños:

El estrés del nuevo coronavirus ha causado que muchos padres luchan con problemas que nunca antes habían enfrentado. Los padres que están separados luchan porblemas mas grande con los niños que pasan tiempo en dos hogares diferentes. Diferentes hogares pueden tomar diferentes precauciones de seguridad. Se requiere que los padres con custodia legal llegan a un acuerdo de la salud, seguridad, educación y bienestar de sus hijos. El “interés superior del niño” es la prueba que las cortes usan con respecto a las decisions y custodia de los niños y los derechos de visita de los padres (y abuelos en aquellos casos que incluyen visitas de abuelos). Las visitas durante COVID-19 crean una preocupación por la exposición y / o propagación de COVID-19; de todos modos, las órdenes de custodia / visitas siguen vigentes incluso durante esta pandemia. Comuníquese con nosotros para analizar el delicado equilibrio entre seguir las órdenes judiciales existentes, realizar coparentings positivos y también mantener seguros a los niños durante este tiempo.

Sustento de menor y mantenimiento matremonial:

Muchos negocios se han cerrado (temporalmente), muchas personas se ven despedidas, con un horario reducido, o no ganan el mismo dinero que ganaba antes. Normalmente, esto sería motivo para una modificación del soporte/mantenimiento. Usted tiene el derecho de pedir una modificaciones de mantenimiento retroactivas a la fecha de presentación a la corte. Infortunadamente, con muchos cortes cerradas, temenos maneras de pelear para su derecho a una modificación retroactiva de todos modos. Nuestra oficina está preparada con soluciones creativas destinadas a proteger su derecho a una modificación.

Violencia domestic / ordines de protección:

Los condados han anunciado que tienen la intención de mantener los tribunales abiertos para la presentación de acciones de violencia doméstica. La violencia doméstica incluye mucho más que la violencia física: el abuso emocional, el acoso, el comportamiento de acoso y otros comportamientos que perturban su paz o la paz de los demás (incluidos los niños) se cosideran violencia doméstica y la corte quere protejer a usted. Estos problemas tienen  el riesgo de agravarse por el hecho de que a muchas personas se les ha ordenado que “se queden en casa” juntas (cuando estos problemas podrían ser más fáciles de ignorar cuando las personas no son obligadas a convivir). Lo alentamos a hablar con nosotros si teme que pueda estar en una de estas situaciones, no tiene que enfrentar esta situación solo, ni tiene que permanecer en una situación en la que está siendo abusado.

Descubrimiento:

El cierre / minimización de los servicios de la corte da la opportunidad de conseguir documentos, información del otro lado y preparar su caso. Es importante de approvechar de este tiempo; especialmente porque muchas personas intentan ser evasivas con el descubrimiento y, recomendamos un abogado que sepa cómo manejar agresivamente (cuando sea necesario) las respuestas de descubrimiento evasivo (especialmente durante este tiempo).

Acuerdos pre / post nupciales:

Muchos salones, lugares de bodas, y otras compañías de servicios de bodas han cerrado durante este tiempo. Muchas bodas se han retrasado y / o cancelado. Si es usted, puede considerar aprovechar este retraso para explorar si un acuerdo prenupcial es para usted. Además, dado que ni un acuerdo prenupcial ni post-nupcial requiere ningún tiempo en la corte, este esfuerzo puede llevarse a cabo sin preocuparse por los horarios de la corte.

Violación de deberes fiduciarios:

Estos son tiempos difíciles para las finanzas de muchas personas. Tiempos difíciles normalmenmte llevan a las personas a esconder dinero o gastarlo inapropiadamente (aunque puede ser solo para mantenerse). No hay excusa para ocultar bienes, retirar o gastar dinero secretamente, o vender / liquidar bienes sin su consentimiento. Póngase en contacto con nosotros si cree que puede haber habido alguna actividad sospechosa con respecto a sus finanzas para que podamos tomar medidas activas para protegerlo a usted, a sus finanzas, y a su bienestar en el futuro.

Mediación y liquidación:

Nuestra oficina está equipada y lista para mediar, resolver, reunirse y conferir (problema por problema y globalmente), según sea necesario, para atender a nuestros clientes y sus casos. No permitamos que el “distanciamiento social” ralentice el progreso de su caso. Con el las cortes cerradas, muchos abogados y clientes están aprovechando esta oportunidad para sumergirse en las negociaciones. Aunque es possible que su caso no se puede resolver completamente, tomamos este tiempo para reducir los problemas para que podamos limitar la intervención de la corte, para que usted puede horrar dinero en costos legales.